miércoles, 11 de septiembre de 2013

Foto fija Septiembre



Van pasando los meses, comencé en Enero y ya estamos en Septiembre.
Como siempre os digo si queréis ver la evolución, pinchar en la foto,  esta os llevará a la primera entrada.
 El fruto,  esta tocado por el granizo ya  iremos viendo como va madurando y si crece correctamente.

Mi yerno ha dejado una parcela preciosa, si mi padre pudiera verlo estaría encantado, de ver como las generaciones posteriores continúan con lo que el empezó.

En Agosto, hemos preparado un pequeño huerto de verduras de invierno, las planto mi hija y yo soy su ayudante, como:
Lechugas
Escarolas
Acelgas
Espinacas
Col, (repollo)
Piña, (coliflor)
Brécol
Borraja
Canónigos
Rucula
Otro día os lo enseño y así seguiremos su crecimiento, comerlas no podréis  jajaaaa, virtualmente SI.

Con cariño
Valentina.


5 comentarios:

Tammy Go dijo...

Mi encantadora valentina,no sabes la dicha que siento cada ves que leo tus lineas,saberte viva,alegre,disfrutando de esos placeres unicos,que da el campo,amiga,que envidia tambien,ya parece que puedo oler esos vegetales frescos amiga,disfrutalos pues muy bien merecidos los tienes,por el trabajo a la tierra que has hecho,Claro que tu padre esta orgullosa amiga,y seguro sonrie en su sueno,los membrillos se ver enormes y ruego porque ese granizo no haya afectado la produccion que se que tambien disfrutas... Se ve hermoso ahora con tanto fruto,es maravilloso ver correr el tiempo en imagenes y ver cuan maravilloso es nuestro entorno y cuan bendecidas somos de poder disfrutar en familia.
Recibe un enorme abraso mi preciosa,y no olvides que siempre,siempre estas en mi corazon.Te quiero mucho,besitos y abrasitos miles,a Raul y tu familia adorable.
Revise mi correo amiga aun o ha llegado nada,sera que creiste enviar tu email y no se envio =O...ya revise en Spam tambien y no hay nada alli,bueno despues me contaras ;)

(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia,repleto de salud y bellos mometos mi Valentina .
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

trimbolera dijo...

He seguido la evolución del árbol, lástima que el granizo lo haya estrpeado. Ahora seguiré tu huerto. Besicos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Una foto hermosa, que delicia de manjar!!!

Te envio un gran abrazo Valentina!!!

Unknown dijo...

Amigas, que agradable vuestras palabras graciasssssssss.

Me hace mucha ilusión enseñaros el huerto en estos días hago unas fotos y os lo muestro.

Os leo.
Besicosssssssss

Claudia dijo...

Cómo pasa tan rápido el tiempo. Me gusta mirar las fotos que pones. Espero ver las de tu huerto!! Cariños!!