viernes, 23 de agosto de 2013

Cumplí 60 años en Abril



 60 años cumplí en Abril, ya es una cifra respetable.

Todas la frases (que hice mías aunque no lo son) cuando tenía 50... tantos, que me gustaron mucho y las suscribo, en honor a la verdad no siempre las practico.

 Con casi 60 años  he tenido la suerte  de disfrutar de mis padres,  (mi padre falleció hace 10 meses).
Ahora me toca cuidar de mi madre disfrutar y sufrir con ella, a perdido mucho tanto física y mentalmente, es una mujer de su casa, con 85 años hace la comida, va a comprar alguna cosa, cuida de su casa y de su ropa. No esta sola, vive con mi hermano soltero y esto hace que ella se recupere para cuidar de el ¡¡Como somos las madres!!.
Os comento que:

Si no necesitara,  paracetamol ó ibuprofeno por la mañana para funcionar...

Si no me dolieran las rodillas y las lumbares, cuando tengo que coger algo del un armario bajo...

Si no necesitara ayuda de algún objeto para levantarme,  cuando me siento en el suelo...

Si tuviera la misma fuerza, que hace unos años...

Si no necesitara tanto tiempo por la mañana cuando me levanto, en ponerme en marcha... y muchas cosas mas que ni me acuerdo ni me apetece contar.

Si no me mirara al espejo, os diría que me siento muy bien.

 Disfruto mucho con  Raúl, estamos pasando un verano precioso en el campo.

 Me siento con ilusión por las cosas, pero mucho mas selectiva.

 Las mismas ganas  de aprender.

Con mucha mas serenidad para afrontar los problemas.

Viendo como mis hijas, se han hecho mujeres de bien.

Mi marido, aunque somos muy diferentes, en lo fundamental tengo el mejor compañero de viaje por esta carretera tan fácil y tan difícil que es la vida.

Con cariño
Valentina




8 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Valentina, feliz cumpleaños atrasado!!!Es cierto cuando cumplimos años cambiando la década se nos mueve un poco el piso, pero en realidad son números...lo importante es saber disfrutar de lo que la vida nos regala a diario!
Que hermosa tu madre que encuentra fuerzas todos los días para seguir adelante!!!Bueno que seas muy feliz,Dios te bendiga !

berfene dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades con mucho mucho retraso, oye pero dicen que más vale tarde que nunca :P, es todo un reto llegar a 60. Las madres, sois como sois, y eso es bueno....jamas seré madre y no sabré lo que es llevar una vida en mi interior, tiene que ser maravilloso. Como mucho llegaré a ser padre, y espero que no a mucho tardar.

Espero que pases un buen resto de verano. Un fuerte abrazo y a seguir así. Con lo malo y lo bueno.

Mi blog:
www.FountainPenLand.com

Unknown dijo...

Hermosisimas palabras que salen del alma.... felicidades por tu mami, dale un abrazo de mi parte... para ti mis mejores deseos, de salud y bienestar.... yo necesito tambien mis pastillas para mis Dolores de huesos hay dias que soy muy dificiles para mi... y soy mucho mas joven que tu...asi que me da mucho gusto que estes bien!!! cuidate amiga!!!

Anónimo dijo...

Hola Valentina!!

Vengo del foro manualidades entre amigas a visitarte y hacerme tu seguidora :D. Hermoso fin de semana

Ayla dijo...

Wow, que casual yo también cumplo en abril, jiji.
Que bien te lo pasas en esa foto con ese peke, si eres tu, claro, jeje, ainsss un niño en tu vida y es como la semilla de la ilusión y la alegría de cada día.
Y que bonito tu madre tan mayor y que siga con animo para salir a comprar alguna cosita y para mantener su casita a su gusto :)
Besote!!!!!

Tammy Go dijo...

Mi preciosa,que maravilloso es hacer recuento,sin importar el tiempo que ha transcurrido en nuestras vidas,y poder sentir que si bien nuestro cuerpo ha experimentados cambios aun seguimos con alma deseosa de disfrutar la vida y seguir viviendo nuevas experiencias junto a aquellos que aun siguen a nuestro lado y los que se suman a traves de ellos.Sigue aprendiendo mi Valentina hermosa,sigue creciendo,siempre eres mi inspiracion de vida.Raul esta enorme y hermoso,sigue disfrutandolo todo lo que puedas .
Te quiero muchisimo.
besitos miles
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas una maravillosa semana,mi preciosa Valentina
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Anónimo dijo...

Felicidades ;) Todo mejor para ti :) Eres mi inspiración :> Besos


Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

Claudia dijo...

Hola querida Valentina!! Estoy paseando rapidito por tu blog...están lindas las entradas, veo que participas de los ATC's...me alegra mucho eso. Y la foto que has puesto con tu nieto, está preciosaaaa, qué bonito paisaje! Qué lindo ambiente...disfrutando de la naturaleza con Raúl, que cada día está más grande...Cariños amiga!!