martes, 11 de diciembre de 2012

Manualidades, en el fin de semana



Este fin de semana ha sido largo, el viernes Raúl como no tubo clase y se quedó conmigo no dejaba de decirme:  yayaaa quiero hacer un cocodrilo... y así una vez y otra.

 Después de darle largas, sin terminar de recoger la cocina nos pusimos manos a la  obra.
Mirar que atención pone en la pintura, aunque es pequeño ya podemos compartir el gusto de hacer manualidades; estos días pasados estuvimos haciendo animalitos con cáscara de nuez y disfrutó mucho

 La idea del cocodrilo la copié de:  

Se que es una tontería que no enseño nada nuevo, pero como de un tiempo a esta parte es lo único que hago, lo comparto para no estar tan alejada de vosotras.

Con cariño
Valentina

17 comentarios:

trimbolera dijo...

Es bien bonito y mantienes la ilusión de tu nieto a la vez que se divierte y aprende. Cuando mi nieta crezca (tiene tres meses), vendré por tu blog a copiar. Besicos.

LOLI dijo...

Imagino el buen fín de semana que has pasado con Raul y las manualidades, se os vé felices a los dos.
Besos

Unknown dijo...

Encantada de poder ayudarte Trimbolera, ya verás cuando tu nieta sea mas grande lo que disfrutarás con ella, mientras aprovecha de tu bebé que es una época que pasa muy deprisa.

Si Loli, disfruto mucho aunque es pequeño y se cansa pronto.

Besicos guapas.

Eudoxia dijo...

Hola Valentina,qué lindo!!yo también comparto con mis nietos el gusto por las manualidades,ellos disfrutan y aprenden...y nosotras también!!!Besos.

Unknown dijo...

Así es Audoxia, aprenden y aprendemos disfrutando.
Besicos

Tammy Go dijo...

Que hermoso les ha quedado,yo no conocia esta opcion con las cajitas de huevo,una nenita que cuidaba antes,hizo un joyerito,para almacenar las perlitas en sus distintos tamaños,de esas que hacen pulceritas y collares,asi que este es muy novedoso,pero lo mas hermoso es ese maravilloso tiempo que compartes con Raul,y tienes tantas razon,ellos solo 5 minutos concentradisimos y luego ya no jejeje,y es que sus cabecitas piensan muy rapido,puedes hacerlos en etapas amiga,siempre sera maravilloso inculcarles "paso a paso" en sus vidas.
...y aunque digas que no compartes nada nuevo,no sabes todo lo que me has compartido a traves de esta entrada mi preciosa,gracias por estar.
Besitos mil *.*

Tammy Go dijo...

Preciosa,me olvidaba,las fotos te estan quedando muy chiquitas,no seas malita y agrandalas,para las siguientes ,asi las apreciaria mejor *.*
..aahh y el delantal que esta usando Raul,esta monisimo! y muy practico,se los has hecho tu?

(\ /)
( * *)
c(')(')
Abrasitos miles!

Unknown dijo...

Si el cocodrilo lo hicimos a lo largo del fin de semana.
Como se en la foto el disfrutó pintando y mandando (yaya asiiii nooooo) el niño tiene personalidad; bueno genio ja,jaaa.
Ya se ve DISFRUTE.
Besicos Tammy

tita dijo...

Chulisimo el cocodrilo,el niño es un encanto.
Muchisimas felicidades en esta Navidad amiga,que seas muy feliz junto a los tuyos y que el año proximo este lleno de salud y amor para ti.
Un beso grande.

Tammy Go dijo...

Mi preciosa amiga,gracias por el apoyo en momentos tan sensibles para mi alma y mi salud,que Dios te retribuya y duplique tus buenos deseos para los tuyos,que te llene de bendicion y cuide de todos los tuyos,Te quiero mucho*.*
Estoy recuperando mi salud lentamentamente,gracias a tus oraciones ,se que que Dios las recibe y esta haciendo su obra en la vida de todos ellos.
Que tengas una semana maravillosa.
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Unknown dijo...

Tita, Tammy, gracias por vuestras palabras.
Besicossssssssss.

Belén dijo...

Hola Valentina, un cocodrilo muy bonito!!!
Felices fiestas y prospero año 2013!!!
Un besazo

tita dijo...

Gracias a ti Valentina,que seas feliz.Un beso

Unknown dijo...

Belén, me alegro de tu felicitación.

Tita, soy repetitiva, GRACIAS.

Besicossssss

Amparo SR dijo...

Hola Valentina, que bonito ha tenido que ser para ti compartir este momento junto a tu nieto, se os nota que disfutais mucho haciendo el cocodrilo. Tienes un nieto lindisimo.
Muchas gracias tambien por el cariñoso comentario que me dejaste.
Que pases una Feliz Navidad junto con toda tu familia y que el Año 2013 te traiga muchas alegrias.
Un beso,
Amparo

Unknown dijo...

Gracias Amparo, tienes razón disfruto mucho con el.
Ya sabes te deseo todo lo mejor.
Besicos guapa.

Lilian dijo...

Que lindas fotos, se ve que disfrutas mucho la compañía de tu nieto, enhorabuena y que Dios lo bendiga.