jueves, 6 de diciembre de 2012

Fruto de otoño

Como te prometí Tammy, muestro una encina  con  pocas bellotas.
Ha sido un año muy seco y casi no hay frutos en  los árboles, a no ser que sean de regadío.
Ja, jaaa estoy escribiendo esto y vosotras que la mayoría sois ó me imagino urbanas, pensareis pero esta ¿de donde ha salido? ya os lo imagináis ¿no? de ¡PUEBLO!.
Bueno, de vez en cuando es bueno reírse aunque sea de uno mismo.
A todas personas que disfrutáis, como yo de la naturaleza, os dedico estas sencillas imágenes.

Con cariño
Valentina

7 comentarios:

trimbolera dijo...

Son unas imágenes bien bonitas. Besicos.

Tia Deny dijo...

Hola Valentina lindas las fotos que compartes, tu nieto esta bello,feliz viernes, te dejo un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Besicos para las dos y buen fin de semana.
Con cariño

tita dijo...

Que recuerdos del pueblo querida Valentina,son inolvidables.Un beso grande

Unknown dijo...

Si Tita, de joven viví en la ciudad, me gustaba, luego me vine otra vez por motivos de trabajo a mis raices.
Me costo un poco, ahora con el paso del tiempo me siento afortunada.
Muchos besos Tita.

Tammy Go dijo...

Mi preciosa Valentina,me emosiona verlo alli erguido y majestuoso a pesar de las escasas lluvias,frondoso y con frutos ,para las errantes aves que de seguro trinan a su alrrededor,estoy segura que el campo pronto te devolvera todo el verdor que anhelas.
Ya guarde la esta fotografia en mis joyitas amiga,y recorde que cuando vivia en la otra cuidad,habia alla uno de estos,orillado en una avenida principal,alli,las ardillas hacian su america y yo,que solia tomar los que caian al suelo,para llevarselo el pajaro azul que me visitaba cada mañana y cuando vio que habian bellotas para el desayuno,en unos dias se trajo tambien a su compañera*.* jijiji era un espectaculo maravillo,espero encontrar las fotografias que guarde de ellos ;) y te las mostrare.
Gracias mi hermosita,por no olvidarme y maravillarme siempre con cada pedacito de tu cielo y de tu bella tierra.Te quiero mucho*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un bendecido y maravilloso fin de semana
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Unknown dijo...

Tammy, que bonito cuentas todo, con que mimo y cariño; me das envidia ja,jaaaaaa yo que soy tan escueta y práctica.
Gracias amiga.