sábado, 22 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO

Raúl, en el cole, en la fiesta de Navidad.
El Rey Baltasar es su papá, coincidio que es el que le gusta, el no le conoció y no me extraña con las pintas que lleva.

He intentado felicitar a todas mis seguidoras, aunque algunas no he podido hacerlo personalmente porque no tienen el enlace. Estoy un poco triste,  me he dado cuenta que alguna no continua conmigo, no se los motivos, tengo que pensar que cuando lo ha decidido su razón tendrá, aunque me hubiese gustado saberlo.

 Cuando digo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo,  lo siento y LO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS, no deja de ser una frase hecha y con lo que está cayendo parece que suena a pitorreo.

Esto lo sabemos muy bien los españoles, están dejando un país que si tuvimos la suerte los de mi generación de ver el avance tan importante en tan corto espacio de tiempo, que tuvo España, no es menos cierto que ahora  va sin freno el retroceso.

El estado del bienestar, bien podría llamarse el ESTADO DEL MALESTAR.

Siempre he sido luchadora, tengo que ser lo también ahora, no puedo dejar de pensar en las familias tan necesitas que tenemos en nuestro país, la caridad esta bien pero lo que necesitan es JUSTICIA.

Es incómodo ser Pepe Grillo, nosotras nos dedicamos a nuestras labores como nos decían, pero hay  pensar en lo injusta que es la sociedad y debemos poner de nuestra parte, en la medida que podamos  ayudar a lograr que no se carguen nuestros derechos, estamos en el mundo, aunque a las mujeres de nuestra edad nos vean invisibles.

Después de todo el discurso ja, jaaaaaaaa... ¡que ya me gustaría a mi saber explicarme mejor! os deseo de todo corazón
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Con cariño
Valentina


18 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Valentina!!! Qué gusto ver esta entrada....hace mucho que no visito los blogs amigos, pero no porque no quiera, sino por falta de tiempo y desde ayer, estoy pasando por mis blogs amigos para dejarles mis saludos navideños....y contigo no podía ser la excepción....Deseo de todo corazón que pases una muy pero muy bonita navidad!!! Que dios derrame sus bendiciones a tí y a tu familia...dále un besote a tu Raulito, que cada día está más bonito.....me dió risa lo que pusiste de que no reconoció a su papá, jajajajaja. Espero estemos más en contacto este año que viene y que está a la vuelta de la esquina.
FELIZ NAVIDAD AMIGA!!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Precioso todo lo que pones en tu blog.Feliz Navidad para ti y toda tu familia
Dioa os bendiga.
María José

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Valentina,muchas gracias por tu saludo de Navidad en mi casita,sos muy amorosa.
Este nietecito tuyo es un sol,que hermoso es!!!Y vos como abuela sos otro sol!!!
Te deseo lo mejor ,que tengas una Navidad llena de salud,amor y paz y disfrutes en la compañía de tus seres amados.Hasta prontito,un abrazo.Dios esté contigo siempre

Unknown dijo...

Muchas gracias amigas por vuestras palabras.
Lo dicho ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
BESICOSSSSSSSSS

MisCositasYmas dijo...

Feliz Navidad !!! :-)

Lilian dijo...

Gracias valentina por tus buenos deseos. Te deseo que disfrutes mucho la comunión con tu familia, feliz navidad y muchas bendiciones y hay que esperar en Dios que vendran mejores tiempos para nuestros paises.

Tia Deny dijo...

Hola Valentina, hasta hoy vengo a darte las gracias por el bello mensaje que dejaste en mi casita, he estado con gripe en las últimas semanas, pero como no me cuide, me dio tremenda infección, así que estoy descansando. Te deseo una feliz Navidad, llena de muchas bendiciones para ti y toda tu familia, que los problemas de nuestra sociedad se resuelvan de la mejor manera posible para poder vivir con tranquilidad. Un fuerte abrazo, por cierto tu nieto esta precioso, besos.

Tammy Go dijo...

Te entiendo tanto mi preciosa,y es muy bueno que tengas estas ventana para hacer saber de manera menos anonima tu sentir,pues es muy loable,confio en Dios que pronto las cosas cambien,para el todo el pueblo de España.
Hermosos esta raul y que decir de su pai bello!
Mi preciosa amiga:
Que la paz y el espiritu de la natividad ,impregne tu corazon,y puedas recibir con gozo esta nueva celebracion .
Que Dios conceda cada anhelo de tu corazon,que la salud , el amor y la prosperidad deseada ,se haga realidad en el año por venir,y te permita difrutar cada dia,la alegria de vivir ,y poder compartir junto a sus seres amados(los que estan fisicamente a tu lado y aquellos que atesoras en tu corazon)

"Navidad siempre sera un tiempo de gratitud,de dar mas que de recibir",y yo agradesco a Dios por tu vida,que siempre sera un regalo parala mia.
Dios te cuide y bendiga de manera que sobreabunde en tu vida,que te acaricie ,con su mano amorosa,y te condusca por sendas de amor y de Justicia.
Recibe un fuerte abraso a la distancia y mi gratitud por formar parte de mi hermosa familia virtual.
Te quiro mucho,abrasitos mil
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Anamá dijo...

PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

ojal-a dijo...

Espero que hayáis pasado buenos días y... que ya estéis cogiendo fuerzas para las celebraciones que llegan.

El 2013 tiene que ser un año fantástico y si no, pues tendremos que luchar para que lo sea. Espero que también sea un año en el que nos veamos a menudo. Muchos besos desde el norte.
a.

AGARSA dijo...

Hola y gracias querida amiga. De todo corazón espero que hayas disfrutado de insuperables días al lado de la familia y del amor de ellos. Por mi parte todo fue muy lindo, y con el favor de nuestro buen Dios, pude unir a la familia, ¡lindo!.
Besos para ti ...¡miauuu!

LOLI dijo...

Mi querida amiga Valentina, que razón tienes y que futuro más malo para nuestros hijos, bueno que estamos en Navidad y no quiero ponerme triste pensando. Estuve contigo para Navidad y ahora te deseo.
Feliz Año Nuevo besotessssss

Unknown dijo...

Muchas gracias amigas y amigo, prometo visitaros en otro momento. Ahora estoy ordenando la despensa y he hecho un pequeño descanso tomar un café.

La Noche Buena, estuvo bién tenia miedo por mi madre porque por el día sentia mucho la ausencia de mi padre, luego se sosegó.

El día de Navidad nos fuimos al compo y allí pasamos un día tranquilo y bién.

Besicos

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Hola corazón, pues si he hechado en falta tus visitas, pero yo ando también un poco liadilla y entro poco, la muestra está que hasta ahora no le leído tu mensaje el que recojo con todo el cariño del mundo y del que quiero que tu y los tuyos también os hagáis participes, Felices fiestas y esperemos un próspero y mucho mejor año nuevo 2013, besos

maria dijo...

hola valentina, una entrada muy conmovedora; te agradezco la visita para felicitarme la navidad, aqui te la devulevo encantada deseandote una feliz navidad y un prospero año nuevo; un besito.maria :)

Unknown dijo...

Gracias Frangina y Maria.

Deseo poder visitaros con mas frecuencia, he conocido por este medio gente con las que coincido en actividades que me gustan y espero poder continuar con tiempo.

Besitos

Daiana dijo...

Sin duda tus deseos son los mejores del mundo!! ojala Dios te oiga!!!
Querida Valentina espero que hayas pasado una bonita navidad en familia!!!
Amor, salud, felicidad, prosperidad es lo que te deseo para este año nuevo!!!
Muchas Felicidades!!! muchos besotes!!!!

Unknown dijo...

Diana, también te deseo que lo hayas pasado estupendamente y la noche vieja que sea fantástica.
Besicos guapa.