miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cumplido "El desafío del ahorro"

   Hacer clic en el logotipo  y entraréis en el blog  "lasideasdeale"
 

Reducir
Reutilizar
Reciclar
Yo voy a reutilizar.

Hace tiempo Neli, que el día que se le quite el miedo al blog, nos va a enseñar muchas cosas, me comento que hacia unos delantales con las camisas de su marido que se les había estropeado el cuello y la camisa estaba prácticamente nueva,  quedó hay el comentario.

Con esto del desafío y dándole vueltas que es lo  podría hacer que fuese original para mí, me acorde del comentario y le pregunte.

He confeccionado la prenda en una hora, haciéndole fotos, la he realizado lo  mas fiel a su  explicación pues no he visto ninguna.

Me gusta como ha quedado pero siempre se puede sacar algo  mas.

Os diré que con una camisa salen dos mandiles

Se me ha ocurrido ahora al detallar mi trabajo, de proponeros un desafío, quizás haya que pensar las cosas ¿no se yo?

Bueno os explico, tengo fotos del paso a paso y  con lo creativas que sois, seguro que salen ideas nuevas ó simplemente hacerlo.

Si lo creéis conveniente os apuntéis, con vuestra dirección del blog  y  correo electrónico para enviaros la información y el certificado de cumplimiento.


Os lleváis el logotipo  a vuestro blog que lo colgaré el 2 de Octubre, siempre que alguna esté  interesada.

Enviaré la información  a partir del   día 10 de Octubre.
Lo deberéis colgar en el blog de cada una, el lunes 7 de Noviembre.

Podrán opinar las personas que deseen, votar  las personas inscritas al desafío, con un margen de dos días y la ganadora obtendrá un premio ¡¡SORPRESA!!., se lo haré saber el día 9 de Noviembre.

Es lo primero que propongo y me he guiado por lo que he visto en la web, si tengo algún fallo por favor hacérmelo saber.

Nota.- Ojal-a, si te gusta te confecciono uno,  así ya tienes un delantal Valentina jajajaaa.

Valentina

12 comentarios:

AGARSA dijo...

Esta "loco el cambio", pero "fresco", la idea es magnífica, (ya le estoy echando un ojo a una camisita que está olvidada en el ropero), je,je pero todo esto cuando se recupere mi blog, tiene una "tacha de google" y no puedo acceder a él... besos
♥♥♥

Unknown dijo...

Agarsa, te dejo el comentario aqui por si no puedes leer en tu blog.
Lo he puesto en un momento y ahora estoy intentando ponerlo en orden.
Besitos
Valentina

LOLI dijo...

El delantal te ha quedado muy bonito.
Yo me apunto para hacerme uno.
Besotes

Claudia dijo...

Vale! Está bonito el delantal, yo no me llevo muy bien con la costura, jejeje. Pero me apunto a tu desafío, espero porder cumplirlo, jejeje.
Mi blog es
http://lindasmanualidades-claudia.blogspot.com
Mi correo es: claudiazr03@gmail.com

Tammy Go dijo...

oopss,estoy segura de haberme apuntada aqui,Valentina hermosa =O

Que pasaria??? en fin ,sabes que me quedo mas que apuntada para este reto ,te habia dejado mi direccion y todo,talves no lo publicaste ,no importa,ya tienes mis datos y cuenta conmigo para llevar el aviso en cuanto lo publiques preciosa,besitos!! Dios siga cuidando de tu vida y la de los tuyos! *.*

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Valentina ! qué gusto conocerte y venir a ver tu blog ! tu aporte al desafío es muy original y lindísimo !!! perdón por la demora pero he andado a mil !!! El desafío culmina mañana, te mando un beso enorme y ya te sigo !!!

Tammy Go dijo...

Preciosa,no he recibido ningun correito tuyo =O ,ni en Gmail ni en Live ,que habra pasado >.< ???

ojal-a dijo...

¡Claro que quiero uno! un delantal Valentina (estoy tratando de imaginar que camisa quedará mejor reciclada), pero eso no quita para que siga queriendo... ¡una camisa de alta costura! de la tuya, claro.
Besos.
a.

Maru dijo...

Hola, me encanta la propuesta, pero debo preguntarte si la tarea la podrá hacer una novata en la costura.Debo saberlo para anotarme y poder cumplir con el reto. Espero tu respuesta.
mi blog: www.entrelanasylanas.blogspot.com

Stephanie Sanchez dijo...

Hola Valentina me apuntas por favor mi esposo usa uniforme para su trabajo y esta camisa ya tiene muchos a,os y el cuello ya no le sirve entonces estoy pensando que esa es la que voy hacer me gusta tu blog y ahorita te sigo y me llevo el logo a mi blog, Tambien te quiero decir que que te sigo en tu blog retro yo soy fanatica de los a,os 40s tengo por ahi algunas folders con ropa de esta epoca si te interesa mandame un mail y te las hago llegar chaooo
uuups mi correo steph95313@gmail.com

mamita patty dijo...

me anoto y llevo la imagen, ,esta genial la idea,cariños

mamita patty dijo...

mi correo es:
mamitapatty@gmail.com