jueves, 16 de junio de 2011

Pido disculpas



¡¡Que guapos mis padres y mi nieto!!

¡Hola a tod@s los que tenéis bien a visitarme!

Os pido disculpas por no poder atender el blog como me gustaría, no lo abandono ni lo descuido, aunque por diversos motivos ( ante todo soy ama de casa: hija, madre y abuela) no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a esta ventana que tantas cosas me ha enseñado y me encuentro en la obligación corresponder de la misma manera.

Me operan el día 22 de junio de la muñeca, no se si podré colgar alguna cosa antes del miércoles, después del miércoles no se cuando voy a poder hacerlo, pero continuo aquí ¿eh? así que no dejéis de visitarme por si puedo entrar.

Con cariño ¡hasta luego!

4 comentarios:

Violeta Matilde Henrique dijo...

Ánimo Valen!! En unos días vas a estar de nuevo visitándonos. Eso sí , no vas a poder cocinar ó coser, ó tejer por un tiempito. Después te desquitás. Besos Amiga.

Violeta Matilde Henrique dijo...

Ah, mi blog http://arcoirisdevioleta.blogspot.com

ojal-a dijo...

Valentina mucho ánimo para estos días. Ya verás como todo sale bien y dentro de poco sigues aquí "al pie del blog" regalándonos buenos momentos y parte de tus grandes saberes.
Bss.
a.

Unknown dijo...

Estos días que puedo estoy aprovechando al máximo, porque luego no se cuanto tiempo voy a estar.

Saberes no se muchos, pero lo paso en grande.

Gracias por tus deseos y muchos besos.